Paquetes de maternidad DF para cada tipo de parto

 In blog

El embarazo es un proceso en el que las mujeres requieren de cuidados y preparación para el momento del parto, por lo que necesitan llevar un historial médico detallado y un cuidado adecuado; el final del embarazo también es una etapa en la que deben estar preparadas con paquetes de maternidad DF que se adecuen al tipo de parto que se tendrá y que brinden de manera integral todos los servicios y cubran las necesidades tanto de la mujer como del bebé.

Sean nuevamente bienvenidos al blog del Dr. Arturo Moyers, un espacio especialmente diseñado para ustedes, donde podrán encontrar temas de interés acerca de los servicios que ofrece el Dr. Arturo Moyers, quien se ha posicionado como el ginecólogo número uno de México. En esta ocasión les hablaremos acerca de los paquetes de maternidad y cómo elegirlos con base en las necesidades de cada embarazada.

El embarazo es una etapa que, como sabemos dura nueve meses, en los cuales los fetos se desarrollan en el útero hasta que es momento del alumbramiento y los bebés den su primer respiro. Aunque el embarazo sólo es el primer paso de la maternidad, el inicio del embarazo requiere de una serie de cuidados especiales, ya que no se trata sólo de engendrar una vida, sino también de llevar un adecuado proceso para que todo salga de manera adecuada durante el parto, por lo que los cuidados médicos son fundamentales.

A pesar de las nuevas modas y tendencias, en donde las mujeres quieran tener un proceso más natural y que provocan que desatiendan los factores principales de cuidado que deben ser valorados y tener un seguimiento de un especialista. Si bien las mujeres están en todo su derecho de tener un proceso natural con una mínima intervención médica, es importante que entienda que muchos de los cuidados específicos y que enfrentarán durante el proceso del embarazo sólo los pueden atender los especialistas, quienes analizan cada caso en particular para determinar el tipo de embarazo, los riesgos y cuál será el mejor método de parto.

Los tipos de parto y los paquetes de maternidad adecuados

Los paquetes de maternidad DF se adecuan a cada tipo de parto, por lo que es necesario saber las ventajas y las desventajas de cada tipo y decidir cuál es el que más deseas. De manera general existen tres tipos de parto:

  • Parto normal. Consiste en el nacimiento natural del bebé, es el parto más usual y se lleva a cabo con la mínima asistencia de aparatos tecnológicos o medicamentos que aminoren los dolores naturales que se viven durante el proceso.

Los paquetes de maternidad desarrollados para el parto normal, por lo regular incluyen: un día de hospitalización posterior a la labor de parto, la alimentación adecuada tanto para la madre como para el bebé, el instrumental y materiales necesarios para el proceso, los medicamentos que sean necesarios, el monitoreo del feto y los productos de higiene personal.

  • Parto por cesárea. En la actualidad las cesáreas son cada vez más comunes, a pesar de que la mayoría de los médicos recomiendan un parto normal. El parto intervenido por cesárea suele ser menos doloroso y más rápido, aunque también existen riesgos durante el procedimiento. En un inicio este procedimiento sólo era aplicado cuando el nacimiento no estaba bien formulado o existían problemas en el parto. La cesárea consiste en realizar una incisión sobre el vientre y extraer al bebé. La idea actual de quienes llevan a cabo este método de parto es prevenir cualquier complicación en el nacimiento, evitar el dolor y los tiempos de labor de parto natural. Las atenciones son las mismas que en un parto natural, excepto que el someterse a esta intervención genera un costo mayor que si se lleva a cabo el parto natural y los tiempos de recuperación de la madre son más largos.
  • Parto en agua. Esta nueva técnica de parto se está volviendo cada vez más popular, y en la actualidad se ha comprobado mediante diversos estudios que un parto en agua ayuda en la forma de recepción al mundo del futuro bebé. El parto en agua aminora la tensión del parto, relaja el cuerpo y hace que el proceso del parto sea más llevadero y con menos dolor natural. Si no se presentan complicaciones del parto, es un proceso fácil y además el bebé tiene menos traumas de nacimiento.

Es considerado el método más gentil para traer al mundo a un nuevo ser. En sentido del costo, tiende a ser un poco mayor que en los dos anteriores, ello porque se requieren paquetes de maternidad especiales, con atenciones diferentes y personal experimentado, además de los espacios adecuados. Es un proceso más elaborado, pero es una gran opción para que nazca su bebé.

Una vez que se haya elegido la forma de parto y los paquetes de maternidad DF que más se adecuen a ustedes, el siguiente paso es llevar el seguimiento adecuado por parte de un médico especializado en ginecología y obstetricia, como el Dr. Arturo Moyers. Durante el seguimiento se ajustarán los paquetes incluyendo, de ser necesario, estudios sanguíneos, ultrasonidos y demás análisis que el médico crea necesarios para antes y durante el proceso de parto.

El contar con un paquete de maternidad les garantizará la atención que requieran cuando llegue el fin del embarazo, además de que los gastos del parto suelen ser altos, por lo que es mejor que los anticipen para que el día programado no existan preocupaciones y sólo se enfoquen en traer una nueva vida al mundo.

A pesar de que el embarazo puede considerarse un proceso largo, en donde se tienen varios meses para planear, lo mejor es nunca postergar nada para el último momento. Comiencen a planear la llegada de su bebé adquiriendo los mejores paquetes de maternidad DF que pueden encontrar en la clínica del Dr. Arturo Moyers, que junto con su equipo de especialistas les brindarán la mejor atención para esta etapa tan importante de su vida: el embarazo y el parto, con la mejor atención que ustedes y su bebé se merecen la encontrarán aquí. Agenden una cita a través de nuestro sitio web, vía telefónica o por correo electrónico, con gusto los atenderemos.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.