Hospital Río de la Loza, entre los mejores hospitales en México
Cuando se trata de un embarazo, lo más importante siempre es la salud y los cuidados de la futura madre y del bebé que lleva cargando en su vientre, razón por la cual uno siempre busca los mejores hospitales en México o de la ciudad donde radicamos. El mejor hospital no se define por sus precios, ni por las más bellas instalaciones, sino por sus especialistas, su quirófano bien equipado y por la seguridad que ofrezca ante una posible emergencia o complicación.
En la ciudad de México, el Hospital Río de la Loza se ha posicionado como uno de los cinco mejores lugares para acudir a consulta ginecológica y en el área de obstetricia, es decir para dar a luz, esto ha sido en parte gracias a sus instalaciones, pero en mayor medida debido a que es un centro especializado en atención a la mujer.
Ubicado al norte del área Metropolitana de la Ciudad de México, en el municipio de Naucalpan, es un hospital que cuenta con personal altamente capacitada en el área de ginecología, obstetricia y perinatología, además cuenta con pediatras y neonatólogos que brindan atención todos los días del año. Es en este hospital donde el doctor Jesús Arturo Moyers Arévalo brinda sus servicios, que han sido reseñados y aplaudidos por cientos de pacientes satisfechas, quienes han acudido a solicitar servicios de consulta ginecológica, control del embarazo, atención de enfermedades ginecológicas, entre otros casos.
Dentro de las preguntas que las mujeres embarazadas se hacen al elegir un centro hospitalario se encuentran los tipos de parto que se tienen disponibles, si se fomenta la lactancia materna, la forma en la que tratan el dolor en caso de parto natural y las alternativas o paquetes de maternidad, que brindan la ventaja a las mujeres embarazadas y a sus parejas de ir pagando poco a poco el servicio y tener apartada una habitación para el tan esperado día en que tengan a su bebé en brazos.
Sin embargo, es muy importante preguntarse también si la clínica a la que pensamos asistir cuenta con especialistas en medicina materno-fetal, como los que se encuentran en Hospital Río de la Loza, donde la detección oportuna de los padecimientos es de gran importancia, ya que esto ayuda a prevenir las futuras complicaciones ya sea durante el parto o después; estas posibles complicaciones no sólo afectan al pequeño bebé recién nacido, sino también a la nueva mamá.
Con el fin de prevenir las complicaciones, los expertos en gineco-obstetricia y perinatología de este hospital indican a la mujer embarazada las más avanzadas técnicas con ultrasonido y análisis clínicos para detectar a tiempo los posibles trastornos que puedan afectar al feto, desde casos como circulares de cordón o placenta previa, hasta malformaciones, amenaza de parto prematuro, entre otras.
Contar con un servicio de medicina materna-fetal es de gran importancia al elegir hospitales en México para que nazca tu bebé, ya que es la mejor forma de asegurar la salud de ambos, ya que un equipo médico altamente capacitad en la atención de emergencias es un servicio de gran valor.
Si bien es recomendable elegir un centro médico que se encuentre cerca del domicilio de la embarazada, ya que si llega a presentarse una emergencia como la presencia de contracciones o la rotura de la placenta, no será necesario pasar mucho tiempo para llegar a la clínica; sin embargo si se han detectado posibles complicaciones durante el parto o casos relativamente raros, como un embarazo múltiple, es indispensable acudir a una clínica donde la atención sea especializada y te brinde la seguridad de que todo saldrá bien y podrás llevar a tu bebé a casa, sano y salvo.
En el Hospital Río de la Loza podrás encontrar esta atención de alta calidad que necesitas, por lo que vale la pena acudir a conocerlo y a conocer a los especialistas, lo que con seguridad influirá positivamente en tu decisión.
Otro punto de gran importancia para elegir este hospital es la afiliación con aseguradoras, ya que este es un beneficio adicional, que sin duda puede ahorrar una cantidad de dinero considerable a los nuevos papás y, considerando que los gastos que se vienen encima al tener un bebé (ropa, pañales, leche, muebles, pediatra, vacunas, etc.), el poder tener una atención de primer nivel a un precio accesible es sumamente valorado. En este hospital cuentan con afiliación con diferentes aseguradoras como Mapfre, Zurich, MetLife, entre otras, por lo que puedes ahorrar al utilizar tu seguro de gastos médicos para cubrir los gastos por maternidad.
Otro aspecto muy importante al elegir entre los hospitales en México el lugar donde tendrás a tu bebé es si hay paquetes de maternidad, es decir la duración media de la estancia y el tipo de nacimiento, ya sea una cesárea o un parto natural y este punto también está cubierto y con diferentes alternativas para que los futuros papás elijan la más adecuada a sus necesidades. Además, después del parto es muy importante contar con la atención de especialistas como el pediatra, terapia intensiva obstétrica, incubadoras, entre otros servicios que dan seguridad y que garantizan el bienestar y la comodidad de tu bebé.
Un servicio adicional que Hospital Río de la Loza ofrece es la psicoprofilaxis obstétrica, que incluso ha sido recomendada por la Organización Mundial de la Salud, OMS, por tener efectos positivos para la salud física y mental, ya que permite a las embarazadas relajarse, reconocer las señales de peligro o de complicaciones, respirar y tener una gestación más satisfactoria. Por esta razón se ha convertido en uno de los servicios más demandados por las embarazadas, sin importar si tendrán un parto por vía vaginal o por cesárea.
Si aún no elijes entre los hospitales en México el lugar donde deseas ser atendida para el control de tu embarazo y buscas recibir la mejor atención para ti y tu bebé, visita el Hospital Río de la Loza, donde consulta el reconocido como el mejor ginecólogo de México, el Dr. Jesús Arturo Moyers Arévalo, con quien tu salud y bienestar estarán asegurados.